hit
 counter
BLOG: La Estación
Lugares para una primer cita
  • 1
    Share

La primer cita es lo más importante y es por eso que optamos por hacer una pequeña lista de los lugares que podrías visitar si deseas ir con una persona especial. Lo más importante es que seas tú mismo/a y que te des el chance de conocer al máximo a esa personita. 

 

1.- Ir por un café/té.

Es súper importante que platiquen, si eres una persona que se le da muy bien la platica entonces es el mejor lugar, aunque puedes aplicar el ir a un lugar con una vista padre para que disfruten de la vista, la plática, el café o té. 

2.- Museo.

Aunque pueda sonar muy trillado, está increíble que ambos conozcan algún museo, te puede hacer ver una persona muy interesante y sobre todo muy inteligente, ya que aquí ambos podrán disfrutar de un gran momento. (Eso sí, elige bien el museo e investiga de el, ante de ir).

3.- Boliche/golfito/patinar.

Está súper padre que pasen un momento compitiendo en alguna de estas actividades, pero tranquila/o no importa si no eres tan buena/o en algo de esto, lo importante es que te rías, disfrutes y conozcas a la persona, trata de ser tu misma/o. ¡No te arrepentirás!

4.- Restaurante.

Obviamente no podía faltar esta date, ya que dicen que el amor empieza por el estómago, incluso se dice que muchas parejas tienden a subir de peso cuando están en una relación y eso se debe a que pasan más tiempo comiendo que preocupándose por su peso. Así que elige un restaurante, no importa si no tienen mucho dinero, pueden ser unos tacos, lo importante es disfrutar de la comida.

5.-  Parque de diversiones o zoológico. 

Ahí dependerá de ustedes y de sus ganas, ya que en ambos puedes tener una excelente plática así sea viendo a los animales o simplemente esperando en una fila para subir a un juego o en su caso ir por un helado en cualquiera de los dos lugares. 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Dale un giro a tu rutina

Horóscopos

Día de la felicidad

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS