hit
 counter
NOTICIAS
Wisin se cae del escenario en pleno concierto
  • 1
    Share

Hace unos días el cantante Wisin, sufrió una caida durante un concierto que estaba dando en San Antonio, Texas, que lamentablemente terminó asistiendo al hospital.

Wisin estaba por salir del escenario y, al caminar hacia atrás no se dio cuenta que estaba muy pegado a una de las llamadas ‘fosas ciegas’, que están a los costados del escenario, y cayó en el pozo que tenía como unos 2 metros de altura.

Al parecer el cantante se encuentra bien, ya que publicó en sus redes sociales lo siguiente. “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ 🐯 @wisinyyandel #comoantestourusa”.

 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios