hit
 counter
NOTICIAS
Fernando Colunga, todo un ídolo en Serbia
  • 1
    Share

¿Quién lo iba a decir? El galán de telenovelas de los años 90´s en México, Fernando Colunga es todo un ídolo en Serbia, y es que un grupo de death metal decidió que el nombre de la agrupación fuera Fernando Colunga Ultimate Experience; esto debido a la gran admiración que los integrantes sienten por el histrión mexicano.

Solo para que se den una idea, una de las canciones de este grupo lleva por título Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas (Fernando Colunga es el Chuck Norris de las telenovelas mexicanas), además su popularidad es tal, que lo consideran mejor que el actor Steven Seagal.

El motivo por el que decidieron poner este nombre a la banda es que las telenovelas mexicanas llegaron a ese país hace algunos años y era muy frecuente ver a Colunga actuando en ellas, por lo que está catalogado como un actor muy versátil, esto después de verlo en papeles como doctor, empresario y hasta pirata.

Cabe recalcar que la banda decidió retirarse temporalmente hace algunos años, sin embargo con el auge que tuvo el fin de semana pasado esta semana en México, el grupo decidió volver a reencontrarse.

Por: TD

  • 1
    Share

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios