NOTICIAS 

    VERIFICADOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN EN OBRAS DE CDMX


    12 agosto, 2017

    La Contraloría General de la Ciudad de México supervisa los materiales que se utilizan en las construcciones de la línea siete del Metrobús, la línea 12 del Metro y el deprimido de Mixcoac, garantizó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

    Entrevistado tras encabezar una jornada del programa “Tu ciudad te requiere”, el mandatario local detalló que dicha dependencia realiza intervenciones permanentes para verificar la calidad y la cantidad de los materiales empleados para dichas obras.

    También adelantó que el Gobierno de la Ciudad de México dará a conocer la semana entrante el proyecto de ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que circulará de las inmediaciones de la Cámara de Diputados hasta Miramontes y pasará por la Calzada del Hueso en la delegación Coyoacán.

    Indicó que la Secretaría de Obras y Servicios hará la presentación, pero adelantó que en esa obra se invertirán dos mil 152 millones de pesos.

    Mancera Espinosa agregó que las obras de rehabilitación del Zócalo de la Ciudad de México, culminarán el próximo 25 de agosto.

    Foto: @ManceraMiguelMX